Eva  Galindo Martínez

Nutricionista, Cosmiatra y terapeuta de vocación, con estudios en Nutrición Humana y Animal, Tecnología de los Alimentos, Farmacología, Histología y Dermatología Clínica.

Mediante La Dietética, La Naturopatía y La Fitoterapia, entre otras disciplinas enfocadas a la mejora personal y una estética terapéutica más natural, ha desarrollado el conocimiento técnico, teórico y práctico, tanto en lo que hace referencia a ingredientes, formulaciones y propiedades de cada uno de los productos, como de su aplicación real: efectos de los principales principios activos, interacciones, sinergias, aplicaciones y beneficios para el cliente de la estética. Todo fruto de la experiencia profesional en el sector de más de 11 años.

Jordi Martí  López

Con más de 20 años de experiencia en el sector comercial, en los últimos 4 años ha estado desarrollando su actividad como Director Comercial en el sector de la dietética y los complementos alimenticios.

Su tarea, no ha sido estrictamente comercial, ya que ha estado también, directamente implicado en el desarrollo de nuevos productos y su proceso de puesta en el mercado, adquiriendo una amplia experiencia en la gestión de fabricación, legalización y puesta en mercado, de todo tipo de productos fitonaturales.

Back to top